"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

domingo, 12 de diciembre de 2010

No hace tanto


(8)...And I cannot hold a candle for every pretty girl.
We were strangers many hours
And I missed you for so long.
When we were lions, lovers in combat
Faded like your name on those jeans that I burned.

But I am older now
And we did it when we were young.
I am older now
And we did it when we were young...(8)


No hace tanto fuimos un algo que podría haber importado.
No hace tanto fuimos uno y otro, y fuimos otro y uno,
y fuimos un todo, y sin embargo ahora somos un nada.
No hace tanto tú me miraste a los ojos
y me dijiste que quizá me quisieras,
y aún hace menos que yo, sin mirarte siquiera,
te dije que ya lo hacía.
No hace tanto desde que dejamos de vernos.
No hace tanto que mis manos dejaron de buscarte en la multitud.
No hace tanto que tus bonitos ojos encontraron otros que mirar;
pero sí hace mucho que yo dejé de buscar unos que me miraran a mí.
No hace tanto que podía llamarte o escribirte
sin miedo a sentirme débil,
mas hace menos que me di cuenta que nunca lo fui.
No hace tanto desde ese día que no supe separarme de ti.
No hace tanto que nuestras bocas pelearon por última vez.
No hace tanto que echarte de menos se volvió contra ti.
No hace tanto desde el día que fuiste a verme,
aunque sí hace mucho desde la primera vez que te vi.
No hace tanto que perdí la fe en ti.
No hace tanto que mi fe personal empezó su crecimiento.
No hace tanto desde que me di cuenta que no eras como pensaba,
y hace menos que me di cuenta que yo no era tampoco así.
No hace tanto desde que oí tu voz por última vez.
No hace tanto desde que creí que la oiría más a menudo.
No hace tanto que cometí el fallo de dejarme llevar.
No hace tanto que dejé de querer verte aquí.
No hace tanto desde la segunda vez que te quise,
el problema es que la primera vez no aprendí.
No hace tanto que creía en un futuro.
No hace tanto que te dejé destruirlo.
No hace tanto que tu cuerpo me dio calor,
o quizá fue el mío el que te lo dio a ti.
No hace tanto que fuimos esos jóvenes alocados,
lo que sí hace mucho es que yo te dejara volver a mí.

No hace tanto que pudimos ser algo.
No hace tanto que dejamos de estar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario