"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

domingo, 28 de noviembre de 2010

Una vez fuiste alguien. Ahora ya no sé ni si yo lo soy. Y a pesar del dolor sigo viéndonos en fotos, y sigo recordando cómo soñamos que el mundo se ponía a nuestros pies. Y sigo sintiendo ese cosquilleo al verte. Y sigo sintiendo mi piel contra tu piel.

Te he querido, también te he odiado. Llegó un momento en que no diferencié entre ellos. Y hubo momentos en que creí querer verte, hubo momentos en que desee tu cuerpo; mas creo que esos momentos no son pasados.

He tenido miedo de encontrarte en la calle, eso sí está en el pasado; pero no me importaría encontrarte en el futuro. Y es que las farolas siguen preguntándome por ti.

Aprendí a beber de otros labios, y aprendí a vivir tocando otras manos. Sigo esperando que me cuentes como es el mundo desde tu ventana y saber si todo huele igual. Y es que ya te dije una vez que sin ti los veranos son grises y los otoños, solos de violín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario