"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

jueves, 11 de noviembre de 2010

El ABC del perfecto idiota


A veces creo que
B o fantasmas que no
C derán al tiempo,
D bería estar contento.

E vuelto a hablar de mí.
F ctivamente: mi ego,
G sto feo.
H intercalada en mi almohada.

I hoy no tengo cuerpo de
J , pa variar.
K nsado, como siempre,
L gido tumbarme en el sofá.

El ABC del perfecto idiota.
Coge una pluma y un papel
que te deletreo los millones de defectos
con los que adorno mi pared.
Habrá que hacer un nuevo abecedario
cogeremos letras griegas:
alfa, beta, gamma, delta.
Y me invento un par de ellas con dibujos animados de los 80.

M ntido,
N gado a Dios.
A la Ñ que le den por saco,
O cho horas lo he intentado.

P rdóname
Q entos nunca me han faltado.
R ido y he llorado,
S guido mi camino.

T lo admito:
U so noches para el día.
Vodka,
Whisky, no me faltan.

Solo me quedan tres letras...
X,
Y y
Z.

El ABC del perfecto idiota.
Coge una pluma y un papel
que te deletreo los millones de defectos
con los que adorno mi pared.
Habrá que hacer un nuevo abecedario
cogeremos letras griegas:
alfa, beta, gamma, delta.
Y me invento un par de ellas con dibujos animados de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario