"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

domingo, 25 de abril de 2010

Una apreciación, sólo eso

No sé cómo empezar este blog, no quiero mentir. Me encantaría poder empezar con alguna frase de esas inteligentes que dicen cada dos frases la gente culta y leída del mundo; pero no soy capaz de decir ese tipo de cosas (lo siento fans míos). Y claro que me encantaría poder contaros cómo fue mi día con una prosa amena y ágil, que leyerais estas palabras de forma sencilla, pero con calado en vuestro interior. O, solo por decir otro ejemplo, me encantaría que este mi blog fuera un lugar de peregrinaje para todas aquellas personas que quieren sentir que alguien en el mundo está igual de jodido, o más, que ellos, sólo por el placer de la autocompasión y el regocijo. Así que, creo que lo más inteligente por mi parte será empezar diciendo que lo siento por toda esa gente que espera todo eso de mí; porque no puedo prometer, y no pienso prometer muchas cosas, que eso vaya a ocurrir.

Sólo quería dejar claro eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario