"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

miércoles, 28 de abril de 2010

No seamos enemigos


"Bajo este cielo azabache
mi sombra llora en silencio.
Déjame que me emborrache
que en olvido me licencio.

Como duelen los finales,
como hieren los recuerdos.
Cuéntame que de algo vale
lo que gano si te pierdo.

Deja de jugar conmigo,
sé sincera no te mientas,
no te puedo amar a tientas.
No seamos enemigos.

Deambulando por el caos
de esta vida que extravío
se me escapa con el vaho
el alma muerta de frío.

Y mis ojos hoy se enfrentan
a estos versos empapados
por dos gotas de tormenta
de un futuro caducado."

Dani Flaco

Hoy ha vuelto a ser un día productivo en lo que se refiere a hacer vida social en Londres, menos productivo que ayer, pero productivo. Me levanté pronto para ir al medico. Fui, vi y vencí ( que diría Julio). No es que haya sido nada del otro mundo. El medico me pregunta si tengo algún problema familiar, si tengo algún problema individual, y me receta lo necesario para sobrevivir a él. Fácil, sencillo y para toda la familia. Y hoy, por suerte, he podido irme del curro pronto; así que, muy destrozado tenía que parecer, porque no es normal que me dejen irme pronto. Y poco más en el día de hoy. No tengo el día creativo que se diga, y mucho menos el día de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario