"El viaje más infinito que te puedo prometer llega sólo hasta el domingo más triste de cada mes..."

domingo, 19 de febrero de 2012

El que más te ha querido

Yo soy el cuentacuentos que provoca tus risas,
el que besa tus huellas por el sitio en que pisas.
Celador de los sueños que jamás has contado,
el que aún guarda lo bueno y desecha lo malo.
El culpable, el fantoche, el canalla, el obseso;
el que incluso una noche logró robarte un beso.
Al que ya ni le miras, y has echado al olvido.
Simplemente, mi vida, el que más te ha querido.

Y soy el aguafiestas que espera que lo llames
para que, por lo menos, le devuelvas la llave
del corazón que late, que grita que es mentira.
Lo que está sucediendo es sólo una pesadilla.
El crápula, el ninot que se quema en tu hoguera,
el que, como un imbécil, todavía te espera,
el que graba tu nombre por los bancos del parque,
el proyecto de hombre que no deja de amarte.

Yo sé que nos separan el cielo y el infierno,
las terceras personas que están siempre jodiendo,
que te dicen qué digo, que te cuentan mentiras,
que te pintan lo nuestro color de despedida.
Y es tan corta la vida, y el amor no es eterno.
Por favor, no me pidas que dejemos de vernos.
Aunque no sea el sueño que tú siempre has tenido,
sólo soy, y lo sabes, el que más te ha querido.

El culpable, el fantoche, el canalla, el obseso;
el que incluso una noche logró robarte un beso.
Al que ya ni le miras, y has echado al olvido.
Simplemente, mi vida, el que más te ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario